Este mes

Nació en 1987. Docente , periodista e investigador. Editó El barrio del tambor, la marca negra en el bicentenario (dos ediciones); Agmer. Un gremio escuela; Poemas del Principiante . Salió en Antología Poética de Juan Laurentino Ortiz (Arg.) y en la Revista Digital Literatura y Poesía, de México. Productor de la serie audiovisual Su móvil, nuestro móvil.

América es un viaje. Un viaje por la cultura, por la alegría y por la naturaleza... Y si se trata de ofrecer un Blog "diferente" qué mejor que sea un "Blog Viajero". Un Blog que recorra América, de Cartagena de Indias a Patagonia, pasando por Santiago de Chile, Buenos Aires o algún punto remoto del Amazonas. Y para que el viaje sea completo, cada mes, le pasaremos el testigo a un Editor que esté recorriendo América Latina para que nos cuente su aventura. Desde aquí, pubicaremos, Post a Post, día a día, las fotos de cada momento... Si quieres ser Editor escríbenos a [email protected]... O si te hace ilusión contarnos tu viaje... ya sabes, nosotros contamos contigo.

Otros viajeros

0

Isla de Pascua

Mónica Otero
El blog viajero regresa a Chile y esta vez comienza viaje en la Isla de Pascua
Isla de Pascua, Chile
20-03-2012
Fotos de: Mónica Otero Platas

Chile lo tiene todo: desiertos lunares, glaciares azules, las montañas más altas de América y miles de kilómetros de costa frente a un océano de todo menos pacífico. Todo ello para el disfrute de tan sólo 16 millones de habitantes y muchos otros foráneos que, una vez pongan el pie allí, jamás podrán dejar de amar su paisaje y su paisanaje.

Por tener, Chile tiene hasta una isla mágica, prudentemente alejada de cualquier otro territorio civilizado. Una isla de tierra volcánica y majestuosos vigilantes de piedra que protegen a sus moradores en silencio. Un silencio que vibra en el ombligo del mundo: la Isla de Pascua–Rapa Nui.

 

 

Comentarios

La Isla de Pascua es mágica

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, el ombligo del mundo

Me encantaría conocer Chile, es mi sueño

Ese es mi viaje pendiente, pero está tan tan tan lejosssssssssssssssssssssssss...

me alegro que nuestros visitantes hayan quedado encantados con Rapa Nui.

Bienvenidos  quienes aún no la han visitado.

Cabañas Marae

Isla de Pascua - Rapa Nui

www.marae.cl

 

yo espero poder hacer algun dia un viajes por italia http://tierrasinai.com