Este mes

Nació en 1987. Docente , periodista e investigador. Editó El barrio del tambor, la marca negra en el bicentenario (dos ediciones); Agmer. Un gremio escuela; Poemas del Principiante . Salió en Antología Poética de Juan Laurentino Ortiz (Arg.) y en la Revista Digital Literatura y Poesía, de México. Productor de la serie audiovisual Su móvil, nuestro móvil.

América es un viaje. Un viaje por la cultura, por la alegría y por la naturaleza... Y si se trata de ofrecer un Blog "diferente" qué mejor que sea un "Blog Viajero". Un Blog que recorra América, de Cartagena de Indias a Patagonia, pasando por Santiago de Chile, Buenos Aires o algún punto remoto del Amazonas. Y para que el viaje sea completo, cada mes, le pasaremos el testigo a un Editor que esté recorriendo América Latina para que nos cuente su aventura. Desde aquí, pubicaremos, Post a Post, día a día, las fotos de cada momento... Si quieres ser Editor escríbenos a [email protected]... O si te hace ilusión contarnos tu viaje... ya sabes, nosotros contamos contigo.

Otros viajeros

0

Patagonia chilena

Mónica Otero
De la Isla de Pascua a otra región lejana e indómita...
Patagonia chilena, Chile
26-03-2012
Fotos de: Mónica Otero Platas

La Patagonia es un territorio indómito compartido por Chile y Argentina. Un territorio en el fin del mundo, donde la naturaleza cobra una presencia tan imponente que al hombre no le queda más remedio que admitir su fealdad y pequeñez.

Mucho se ha habla de la Patagonia argentina, de la ciudad de El Calafate, del glaciar Perito Moreno… pero amigos, qué bella la soledad y el misterio de la Patagonia chilena, de ciudades como Punta Arenas (capital de la región magallánica), del parque nacional Torres del Paine, del glaciar Grey…

La luz del cielo, el movimiento de las nubes, el color del agua y el hielo, los sonidos del viento... tienen allí tal fuerza que te recuerdan que sí, que aquello sólo puede ser el fin del mundo.

 

Comentarios

La Patagonia chilena es aún más hermosa que la argentina

Lo del pisco frente a un glaciar es de gringos

Me encanta!!!

La foto de las fechas es brutal!!!