Este mes

Nació en 1987. Docente , periodista e investigador. Editó El barrio del tambor, la marca negra en el bicentenario (dos ediciones); Agmer. Un gremio escuela; Poemas del Principiante . Salió en Antología Poética de Juan Laurentino Ortiz (Arg.) y en la Revista Digital Literatura y Poesía, de México. Productor de la serie audiovisual Su móvil, nuestro móvil.

América es un viaje. Un viaje por la cultura, por la alegría y por la naturaleza... Y si se trata de ofrecer un Blog "diferente" qué mejor que sea un "Blog Viajero". Un Blog que recorra América, de Cartagena de Indias a Patagonia, pasando por Santiago de Chile, Buenos Aires o algún punto remoto del Amazonas. Y para que el viaje sea completo, cada mes, le pasaremos el testigo a un Editor que esté recorriendo América Latina para que nos cuente su aventura. Desde aquí, pubicaremos, Post a Post, día a día, las fotos de cada momento... Si quieres ser Editor escríbenos a [email protected]... O si te hace ilusión contarnos tu viaje... ya sabes, nosotros contamos contigo.

Otros viajeros

0

Pinamar

La argentina Magdalena Gorosito nos enseña uno de los lugares de playa preferidos en su país.
Pinamar, Argentina
14-01-2011
Fotos de: Magdalena Gorosito

Pinamar es el lugar ideal para las familias, para las vacaciones con amigos, para disfrutar porque abarca todos los gustos: deportes acuáticos, cabalgatas, caminatas, golf, polo, pesca, tenis,  travesías 4x4, paseos de compras y ferias artesanales, cafecitos, boliches… y más.

Pero lo mejor de esta ciudad balnearia, ubicada en la costa Atlántica, es que es ese lugar cerca del fin del mundo donde uno puede unir la playa y el bosque. Es ese sitio donde se respira paz, se camina en la tranquilidad, se pesca amigos, se nada en la mansedumbre.  Se disfruta de un hermoso amanecer en la playa, un asado entre amigos, unos mates amargos que unen edades, un fogón en la tranquilidad de la noche.

Lo mejor que tiene Pinamar ¡es vivirlo!

Comentarios

Desde que era chiquita veraneo en Pinamar y es relindoooooooooooooooooooo. Animo a todos a conocer este rincón de nuestra Argentina

Es un lugar perfecto

En Pinamar, la ruta es de arena, el mar se junta con los pinos... Para mí es sinónimo de paz

Yo amo Pinamar

Qué lindo!!!