cine

TODOS MIS VECINOS SON INMIGRANTES

P.Estepa/E.Ferrándiz (España)

Su voto: Nada Media: 4.3 (Votos:3)

¿Qué es la inmigración?, ¿cómo se aborda este problema?, ¿estamos concienciados? El cortometraje Todos mis vecinos son inmigrantes simplemente pretende mirar hacia este hecho social que tanto marca a hombres y mujeres.

INICIO

¿Qué es la inmigración?, ¿cómo se aborda este problema?, ¿estamos concienciados? El cortometraje Todos mis vecinos son inmigrantes simplemente pretende mirar hacia este hecho social que tanto marca a hombres y mujeres.

La idea principal de la historia es mostrar cómo las personas que llegan a un país para mejorar su vida y la de su familia, ya sea a España o a cualquier otro lugar, lo hacen por necesidad y, evidentemente, solicitan ayuda ya que ellos no tienen recursos. Pero no vienen o van a algún lugar con las manos vacías, sino que también aportan beneficios al país al que llegan. Una señal de amistad, agradecimiento y amabilidad. Das, pero puedes recibir mucho.

EQUIPO ARTÍSTICO

Leah Young, Aure Sánchez, Akihiko Serikawa, Félix Roberto Etombayambo, Madelin Hernández, Marlin Hernández, Gonzalo Fuentes, Shu Yuan, Pedro Estepa, Roya Ghorbani, Nasser Kakaei y Celia Lucas.

EQUIPO TÉCNICO

Codirectores: Pedro Estepa Menéndez y Elena Ferrándiz Sanz.
Productores: Pedro Estepa Menéndez y Elena Ferrándiz Sanz .
Ayudante de producción: Celia Lucas.
Director de Fotografía y operador de cámara: César Maderal .
Sonido: Pedro Jimena.
Maquillaje: Joana Sánchez y Helena González.
Edición: Pedro Estepa Menéndez y Elena Ferrándiz Sanz
Corrección de color: César Maderal.
Música: Francisco Jiménez.