música

"El disco 'De amor y dolor' es el más urbano que he hecho en mi carrera"

26/03/2019. De amor y dolor es el título del nuevo disco de Carlos Baute, en el que ha estado trabajando los últimos cinco años. La particularidad de este álbum es, además, que sus canciones no son inéditas, si no que las ha ido sacando poco a poco durante estos años a modo de sencillos. "Es el disco más urbano que he hecho en mi carrera", confiesa. 

Con este compendio musical, Baute se aleja un poco del pop latino y se acerca más al reggaetón. "En Latinoamérica no se escuchaba el pop pero sí la música urbana, así que nos dejamos remix e hicimos este disco". Más allá de la música, el cantante venezolano ha estado involucrado en la vida pública de su país. Así por ejemplo participó en el concierto Venezuela Aid Live, una actuación benéfica para recaudar fondos y pedir la entrada de ayuda humanitaria en la zona.

"En Venezuela hay muchas crisis y tragedia humanitaria brutal, independientemente de la inflación y de este momento económico", asegura Baute. Además, añade que: "Juan Guaidó, el presidente interino legítimo, nos está dando una esperanza que nunca antes habíamos tenido". 

  • música

    Efêmera

    Tulipa Ruiz cruza fronteras con su música
  • música

    Recital de violín y piano

    Muestra portuguesa de Bruno Monteiro y João Paulo Santos, el 12 de noviembre
  • música

    Humo

    Entramos de lleno en la música de la cantante española
  • música

    Coyotes

    Travis Birds interpreta su tema más conocido