Este mes

Iberoamérica emprende y en este blog toma la palabra. Son los propios emprendedores quienes nos cuentan su proyecto, con sus palabras y con sus imágenes. Ideas de todo tipo que se ven convertidas en realidad gracias al esfuerzo de hombres y mujeres. Iberoamérica emprende y en este blog viajaremos por distintas iniciativas y países. Un recorrido en el que tú puedes participar, leyéndolo, siguiéndolo, o creándolo. Si quieres ser uno de los blogueros que explica su proyecto escribe a [email protected] Porque Iberoamérica emprende y nosotros queremos demostrarlo.

Otros blogueros

0

Hablan nuestros clientes

Pedimos a nuestros clientes que fuesen ellos mismos quienes relatasen su experiencia con Conexión Barcelona y su nivel de satisfacción con nuestros servicios. La respuesta fue abrumadoramente positiva, porque la mayoría de nuestros clientes empleó gran parte de su tiempo escribiendo largos mensajes de agradecimiento y dándonos  ánimo para seguir adelante, y la verdad es que semejante inyección de energía nos motiva muchísimo y nos llena de alegría.

Desde este blog queremos compartir algunas de esas respuestas. La primera es de Patricia Arias, una mexicana que vivió varios años en Barcelona y que supo de nosotros a través de una amiga. El trabajo para el que nos buscó no era para ella sino para su papá, quien también había hecho estudios superiores en la capital catalana.

Lo que necesitaba le resultaba un poco engorroso pero para Conexión Barcelona era muy sencillo: legalizar un título de doctorado y enviarlo a México.

La historia de Raúl y Patricia

"Hace unos meses mi papá estaba muy angustiado porque tenía que apostillar su título del Doctorado que cursó a principios del año 92 en la Universidad de Barcelona. Tenía todavía algunos conocidos en la ciudad, pero no quería importunarlos para hacer un trámite que quizá podría llevarles mucho tiempo.

Una amiga que vivía en Barcelona nos recomendó Conexión Barcelona y se lo sugerí a mi papá. Desde el principio fueron impecables, muy claros en las instrucciones que debíamos de seguir, ingresamos el costo del trámite + el envío  y en menos tiempo del pensado teníamos una el título apostillado.

Conexión Barcelona me pareció un acierto, Barcelona es un destino clásico para muchos mexicanos para estudiar  maestrías y posgrados en general. Contar con el apoyo de una empresa seria y confiable que te asesore y se pueda encargar de este tipo de trámites se agradece".

Patricia Arias
Xalapa, Veracruz (México)