literatura

-

Tal vez, un día

Jaume Segura

Presentación de libro Tal vez, un día del escritor Jaume Segura Socías.

Tal vez un díaTal vez, un día

Eres lo mejor que me ha pasado nunca y olvidarte sería morirme poco a poco. Si fuiste un error, Adriana, te volvería a cometer.

Cuando Miguel, joven diplomático de la generación millenial, llega a Cuba, su primer destino, descubrirá que en la tierra que vio nacer a su madre y en la que él mismo pasó parte de su primera infancia, nada es lo que parece. Ni el amor, la Revolución o la diplomacia, ni siquiera la historia de su familia o la suya propia escapan del secreto y del misterio que impregnan toda la isla. Un caleidoscopio de amores y desengaños, llenos de música, pasión, literatura y erotismo que cuestionan la esencia misma de lo que creemos ser.

Participantes:
Trinidad Jiménez García-Herrera, exministra de Asuntos Exteriores.
- Álvaro Albacete Perea, diplomático y Secretario General Adjunto de KAICIID (King Abdullah bin Abdulaziz International Centre for Interreligious and Intercultural Dialogue).
- Ángel Sánchez, editor.
- Jaume Segura Socías, autor.

 

Fecha: miércoles 11 de diciembre de 2019.
Hora: 19.00.
Lugar: sala Miguel de Cervantes.
Entrada libre hasta completar aforo.
Acreditaciones a medios en [email protected]

Casa de América

Ediciones San Miguel

 

Jaume Segura Socías nació en Sa Pobla,  Mallorca, en 1973. Licenciado en Derecho  por la Universidad de Barcelona, posee estudios  de postgrado en universidades españolas  y extranjeras. Diplomático de carrera,  especializado en América Latina, fue embajador de la Unión Europea en El Salvador y de España en la República Dominicana, con destinos  también en Jamaica, Guinea (Conakry) y México.  Ha sido director de gabinete de la ministra  de Asuntos Exteriores y de Cooperación,  y de la ministra de Sanidad y Asuntos Sociales. Ha publicado artículos  en el diario Última Hora de Mallorca  —en castellano y catalán—, así como en otros medios de diversos países. Tal vez, un día  es su primera novela. Una historia en la  que sus personajes se convierten en nuestros cómplices, como si los conociéramos de siempre. Seguramente, en algún rincón de nuestras vidas, habremos sentido alguna vez lo mismo que ellos.

literatura

Bestial

Presentación del libro de Lilián Pallarés, el 21 de noviembre