música

"UN MÚSICO DE VERDAD ES MÚSICO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO"

Ariel Rot y Alejo Stivel

Sin votos aún

19/03/2019. Llevan juntos sobre el escenario más de cuarenta años pero, viéndoles conversar y actuar, cualquiera lo diría: su espíritu juvenil y su energía se mantiene como el primer día. Hablamos de Ariel Rot y Alejo Stivel, fundadores banda de música rock madrileña Tequila. Nos hablan de cómo se nota el paso del tiempo en la música y en la trayectoria de un artista: "Se nota en la sabiduría, en los textos, en los planteamientos e incluso en el tipo de estética musical".

De todos estos años, les es difícil elegir algo por encima de todo: "Hay muchas experiencias, buenas, malas, pero me quedo con que uno puede hacer lo que le gusta y sobrevivir". Tal vez por ello pueden decir el adiós definitivo a su paso por Tequila, pero no se alejarán mucho de la música. "Quedan nuestros discos para hablar de quienes somos y quienes fuimos", señalan.

Rot y Stivel nos dicen también cuál es para ellos la mejor década musical, qué harán una vez se despidan de Tequila y cómo es su vinculación con Argentina y con América Latina.