política

cabecera generica

Gustavo Santos, en Conversatorios en Casa de América

Gustavo Santos, ministro de Turismo de Argentina, es el invitado al programa de RTVE Conversatorios en Casa de América, que podrá verse el viernes 21 de julio, a las 00.30. 

El político y docente argentino José Gustavo Santos ocupa desde 2015 la cartera de Turismo, con la llegada Mauricio Macri a la Casa Rosada. Santos posee una larga trayectoria profesional y ha ocupado cargos como director de Promoción de la Juventud de la provincia de Córdoba, director de Acción Cultural para el Interior y subsecretario de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad. También fue secretario general del Consejo Federal de Turismo y miembro del Comité Científico de la Organización Mundial de Turismo. Además de su puesto actual en la cartera de Turismo, ostenta el cargo de Presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística.

El programa se emitirá el 21 de julio de 2017 en el Canal 24 Horas y en el Canal Internacional de TVE a través de sus señales de América y el domingo 23 de julio se televisará a las 7.30 en La 1 de TVE y en el Canal 24 Horas

© Casa de América, 2024