prensa

Bienvenido a la sala de prensa virtual de la Casa de América. Aquí encontrarás todas las notas de prensa emitidas y podrás informarte acerca de nuestras ruedas de prensa, pases especiales y demás convocatorias. Y si quieres recibir todas las comunicaciones del Departamento de Prensa haznos llegar un e-mail con tus datos - nombre, medio de comunicación, correo electrónico y teléfono de contacto- indicándonos además las áreas temáticas en las que estás interesado. Envíanos tu petición a prensa@casamerica.es

Esperamos que este espacio te sea de utilidad, y no dudes en contactar con nosotros para solicitarnos cualquier dato o información adicional.

 

CONTACTO:

Israel Doncel  Martín
Coordinador de Prensa
T. 91 595 48 28
M. 669 237 044
israel.doncel@casamerica.es

Imágenes de la película de Carlos Lechuga. Sinopsis: Santa es una solitaria campesina que es enviada a vigilar a Andrés, un escritor homosexual, que no le inspira “confianza” a la Revolución. La historia transcurre en el oriente de Cuba, a principios de los años ochenta, y trata de la amistad que surge entre dos personas que, aparentemente son muy distintas, pero que poco a poco se van percatando que las cosas que los unen son más importantes que las que los separan. Imágenes de la película de Carlos Lechuga. Sinopsis: Santa es una solitaria campesina que es enviada a vigilar a Andrés, un escritor homosexual, que no le inspira “confianza” a la Revolución. La historia transcurre en el oriente de Cuba, a principios de los años ochenta, y trata de la amistad que surge entre dos personas que, aparentemente son muy distintas, pero que poco a poco se van percatando que las cosas que los unen son más importantes que las que los separan. Imágenes de la película de Carlos Lechuga. Sinopsis: Santa es una solitaria campesina que es enviada a vigilar a Andrés, un escritor homosexual, que no le inspira “confianza” a la Revolución. La historia transcurre en el oriente de Cuba, a principios de los años ochenta, y trata de la amistad que surge entre dos personas que, aparentemente son muy distintas, pero que poco a poco se van percatando que las cosas que los unen son más importantes que las que los separan. Imágenes de la película de Carlos Lechuga. Sinopsis: Santa es una solitaria campesina que es enviada a vigilar a Andrés, un escritor homosexual, que no le inspira “confianza” a la Revolución. La historia transcurre en el oriente de Cuba, a principios de los años ochenta, y trata de la amistad que surge entre dos personas que, aparentemente son muy distintas, pero que poco a poco se van percatando que las cosas que los unen son más importantes que las que los separan.
Americanoesfera
Recibe nuestra newsletter
He leido y acepto las condiciones