prensa

Bienvenido a la sala de prensa virtual de la Casa de América. Aquí encontrarás todas las notas de prensa emitidas y podrás informarte acerca de nuestras ruedas de prensa, pases especiales y demás convocatorias. Y si quieres recibir todas las comunicaciones del Departamento de Prensa haznos llegar un e-mail con tus datos - nombre, medio de comunicación, correo electrónico y teléfono de contacto- indicándonos además las áreas temáticas en las que estás interesado. Envíanos tu petición a prensa@casamerica.es

Esperamos que este espacio te sea de utilidad, y no dudes en contactar con nosotros para solicitarnos cualquier dato o información adicional.

CONTACTO:

Israel Doncel  Martín
Coordinador de Prensa
M. 669 237 044
israel.doncel@casamerica.es

Para más información: www.casamerica.es/convenios/rtve-se-une-al-alto-patronato23/03/2017. El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, y el director general de Casa de América, Santiago Miralles, firmaron el convenio por el que el RTVE se une al grupo de entidades que contribuyen a estrechar los vínculos entre ambos lados del Atlántico.

Para más información: www.casamerica.es/convenios/rtve-se-une-al-alto-patronato
Americanoesfera
Recibe nuestra newsletter
He leido y acepto las condiciones