cabecera generica

No sólo compras libros mirando las estanterías con Agustín Paz Elías, de Penguin Random House

72157695583723592
04/07/18.  'Las redes son para el verano' fue una jornada sobre comunicación digital y cultura, en la que participaron museos, centros culturales, teatros, festivales de música, editoriales, galerías, artistas y usuarios del mundo online para poner en común sus estrategias y experiencias. Los museos de El Prado, Thyssen-Bornemisza, Musac; el Centro Botín; los teatros Español, de La Zarzuela, Naves Matadero; los festivales Río Babel y Santander Music; Gunter Gallery; Penguin Random House; Verne; Yorokobu; o las artistas Sara Fratini y Patricia Fornos fueron algunos de los participantes.
 
El encuentro giró en torno a varios paneles con dos formatos diferenciados, charlas encadenadas y coloquios.  No sólo compras libros mirando las estanterías: charlas de 7 minutos: Agustín Paz Elías, responsable de Marketing y Comunicación OnLine de Penguin Random House 

© Casa de América, 2024