Este mes

Nació en 1987. Docente , periodista e investigador. Editó El barrio del tambor, la marca negra en el bicentenario (dos ediciones); Agmer. Un gremio escuela; Poemas del Principiante . Salió en Antología Poética de Juan Laurentino Ortiz (Arg.) y en la Revista Digital Literatura y Poesía, de México. Productor de la serie audiovisual Su móvil, nuestro móvil.

América es un viaje. Un viaje por la cultura, por la alegría y por la naturaleza... Y si se trata de ofrecer un Blog "diferente" qué mejor que sea un "Blog Viajero". Un Blog que recorra América, de Cartagena de Indias a Patagonia, pasando por Santiago de Chile, Buenos Aires o algún punto remoto del Amazonas. Y para que el viaje sea completo, cada mes, le pasaremos el testigo a un Editor que esté recorriendo América Latina para que nos cuente su aventura. Desde aquí, pubicaremos, Post a Post, día a día, las fotos de cada momento... Si quieres ser Editor escríbenos a [email protected]... O si te hace ilusión contarnos tu viaje... ya sabes, nosotros contamos contigo.

Otros viajeros

0

Salinas Grandes

Nacho Masián
Un viaje por la cordillera de los Andes en el lado argentino
Jujuy, Argentina
03-02-2012
Fotos de: Nacho Masián

Cuando entras en la provincia de Jujuy empiezas a descubrir la Cordillera de los Andes, a baja altura formaciones pétreas maravillosas, de múltiples colores, y a medida que vas subiendo, soledad y pocas plantas que soportan la altas temperaturas y el frío.

Las Salinas Grandes estará a más de 4.000 metros de altitud y es un paisaje increíble, pero tienes que mascar hoja de coca durante el camino para que no te de el mal de altura.

Si hubiéramos seguido la carretera y seguido subiendo habríamos entrando en Chile.

La zona norte de Argentina tiene mucha similitud y afinidad cultural con Bolivia y la belleza desnuda e inmensa de sus paisajes.

 

Comentarios

Solo puedo decir una cosa: ¡Envidiaaaaaaaaaa!

Salta salta salta, salta sin pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mi tierra es bella

Las Salinas Grandes son el tercer desierto de sal más grande del mundo