exposiciones

Melisa Rolandi (Argentina)

72157714839124973

Sobre la autora:

Melisa Rolandi nació en Argentina. Estudió Diseño de Indumentaria y textil en la Universidad de Buenos Aires. También estudió cerámica, grabado, dibujo, y exploró el assamblage, la joyería textil, técnicas de estampación artesanales y ecoprint. Ha trabajado como ilustradora y diseñadora en diferentes ámbitos, entre ellos se destacan empresas del sector textil, artistas visuales, músicos y diversas empresas. Ha coordinado el área de comunicación visual de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y fundó y trabajó como gestora cultural en Verde Tuna, un espacio dedicado al arte y la cultura. Ha editado y diseñado libros y catálogos de artistas.

Sobre la obra:

A la artista le apasiona la recolección y eso se refleja en su obra. Es una recolectora de materiales, de recuerdos, de imágenes, y ese es su trabajo: materializar esos procesos y darles nueva forma, a través de collage, ilustraciones, assamblage, joyas, cerámicas y otras expresiones. Tiene una mente curiosa y su obra si bien es figurativa y hasta lúdica pretende no solo contar una historia, sino también reflexionar acerca de los roles en la sociedad, el impacto y la huella que dejamos en el mundo.

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya. Para participar inscríbete aquí.

exposiciones

Lluis Dot Trave (España)

Toma como punto de partida la baldosa hidráulica modernista de finales del s. XIX y principios del XX

© Casa de América, 2024