exposiciones

Andrea García Blasco (España)

72157716262151711

Sobre la autora:

Andrea García Blasco (España) es estudiante de Arquitectura en la ETSA de Barcelona, con un año de formación en la PUCC de Santiago de Chile. El estudiar la idea de espacio queda marcado siempre de alguna manera en su producción artística, junto al espacio aparecen en sus representaciones el rechazo y el desacuerdo. El hecho de utilizar la obra artística o arquitectónica como símbolo de descontento hacia lo que no le gusta fue algo que desarrolló en su estancia en Chile, creando obras que partieron de la crítica social. A la misma vez, algunos de sus documentos son simplemente una oda a un espacio o una cosa. 

Sobre la obra:

Su obra en general se podría describir como multidisciplinar. Se siento en etapa de experimentación y cualquier técnica nueva es bienvenida. Ha estado expresándose en soportes que van desde tatuajes en la piel hasta producciones digitales.

Si quieres conocer más de su obra puedes entrar su perfil de Instagram.

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya. Para participar inscríbete aquí.

© Casa de América, 2024