sociedad

14 de abril

¿De qué hablamos cuando hablamos de 5G en América?

Conferencia '¿De qué hablamos cuando hablamos de 5G en América?', dentro del ciclo '¿Qué sabemos del 5G en América Latina?'.

Los nuevos tiempos plantean muchos desafíos y el ciudadano medio siente que los avances tecnológicos a menudo van tan deprisa que son difíciles de comprender o de incorporar en la vida cotidiana. América Latina es, además, un espacio que presenta vulnerabilidades de accesibilidad en el escenario postpandemia y que plantea múltiples interrogantes. Sin duda, un acceso transparente y más divulgativo al escenario digital, podría mejorar la percepción de cada individuo sobre estas nuevas realidades.

Con ese objetivo Casa de América y la asociación 5G Américas se proponen plantear, de manera muy accesible, las dudas posibles y los debates de actualidad que van a ir dirigidas a nuestro público digital, que es inquieto, cuestionador y muy curioso. El ciclo de seis sesiones en el que se abordarán cuestiones específicas (teóricas, geográficas y sectoriales), comienza con la pregunta clave: ¿De qué hablamos cuando hablamos de 5G en América?' a la que van a responder nuestros tres invitados. 

Bienvenida:
- Rebeca Guinea, directora de Programación de Casa de América.

Participantes:
Rosa Jiménez Cano, periodista.

José Juan Haro, director LATAM Public Policy and Wholesale Business de Telefónica.
José Otero, vicepresidente de 5G Americas para América Latina y el Caribe.

Fecha y hora
📅 miércoles 14 de abril de 2021.
⌚ 19.00.
▶ Sin público presencial, solo en nuestro canal de YouTube.

Casa de América5G

 

© Casa de América, 2024