exposiciones

Natalia Volpe (Argentina)

72157718910616603

Sobre la autora:

Natalia Volpe es Argentina, diseñadora gráfica egresada de la Facultad de Diseño y Urbanismo de Buenos Aires y obtuvo una Maestría en Letras en la Universidad Autónoma de Barcelona. Hoy se dedica exclusivamente a su Estudio, donde desarrolla proyectos gráficos y artísticos. Comprometida con el diseño de carteles sociales, destina parte de su producción a carteles que desafían a la sociedad y que han sido reconocidos y exhibidos en diferentes partes del mundo.  Ha sido miembro de jurados internacionales en diferentes convocatorias de carteles: Cartel de Uruguay, Eco-Cartel Tortuga Dorada, Bienal del Cartel en Ecuador, "Escucha mi voz" y Gráfica Madrid. Ha participado en exposiciones, imparte talleres y conferencias en diferentes eventos alrededor del mundo.

Sobre la obra:

Una manera de ver el mundo es una serie de 15 afiches con temáticas que cuestionan la forma de estar en el mundo. Los temas tratan cuestiones sociales, por ejemplo: la migración, la paz, el consumo excesivo, la tolerancia, la convivencia, el medio ambiente y el derecho al agua, entre otros. Todos los carteles presentados han sido reconocidos y expuestos en Bienales Internacionales y forman parte de sus respectivos catálogos.

Si quieres conocer más de su obra puedes entrar en su página web y en su perfil de Instagram

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya. 

exposiciones

Mathias Escotto (Uruguay)

Su obra recoge los principales postulados del expresionismo abstracto y del constructivismo

© Casa de América, 2024