exposiciones

Romina Ordenes (Chile)

72157718965951825

Sobre la autora:

Romina Ordenes comenzó sus estudios de fotografía en ARCOS, Viña del Mar, donde se titulé como fotógrafa profesional. Luego estuvo en Buenos Aires realizando un postgrado de Artes Combinadas, el cual solo cursó unos meses y regresó a Chile. Tiene algunas publicaciones en revistas y una exposición en el Festival de las Artes en Coquimbo. Trabajó como jefa de fotógrafos en la Copa América y en el Mundial SUB17, ambos en la ciudad de La Serena. En 2020 comenzó en la fotografía de stock, donde vende sus fotos de viaje, paisajes y estilo de  vida. En marzo de 2021 expuso mi obra No frágil en conjunto con Maldita Precaria.

Sobre la obra:

Proyecto Atacama es una serie de imágenes donde se ve reflejado los paisajes más icónicos de Atacama, desierto más árido del mundo. Son paisajes ubicados sobre los 3.000 metros sobre el nivel mar bordeando la Cordillera de los Andes en Chile. Este proyecto refleja la belleza única que encontramos en paisajes inhóspitos de Latinoamérica, donde se cree imposible alguna forma de vida, pero para la autora, su hogar durante 4 años. Vivir en el desierto, es sin duda, silencio puro, cielo azul profundo y un infinito de estrellas fugaces.  Se presentan aquí imágenes desde la cima de volcanes, salares e incluso del patio de mi casa.

Si quieres conocer más de su obra puedes entrar en su página web y en su perfil de Instagram

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya. 

exposiciones

Mathias Escotto (Uruguay)

Su obra recoge los principales postulados del expresionismo abstracto y del constructivismo

exposiciones

Natalia Volpe (Argentina)

Una manera de ver el mundo es una serie de 15 afiches con temáticas que cuestionan la forma de estar en el mundo

© Casa de América, 2024