exposiciones

Gabino Gulden (Argentina)

72157719623288385

Sobre el autor:

Gabino Enrique Gülden nació en Zarate, el 17 de Febrero de 1985. Desde muy joven desarrolló una buena habilidad para el dibujo y las artes plásticas. Al finalizar el colegio secundario estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires (FADU) y surgió su interés por el stencil, grafitis y murales, y adquirió estas técnicas para crear su propio estilo, con la fuerte influencia del arte callejero. Comenzó a viajar en diferentes periodos -algunos por más de un año-, recorriendo sobre todo Brasil -donde vive actualmente en Salvador de Bahía-, y varios países de Sudamérica y Europa en diferentes oportunidades. Durante sus viajes ha pintado muchos murales dejando su firma Chinese Food Art en casi todos los lugares que visitó, con un estilo que oscila entre el avance de la tecnología, su influencia social y la calma y belleza de los paisajes naturales con los que se encuentra.

Sobre la obra:

La obra refleja vivencias y descubrimientos propios en Salvador de Bahía (Brasil), rasgos de su cultura, su gente y la vida cotidiana, las diferentes posturas y las creencias cruzando ese escenario mágico de una de las primeras ciudades de Sudamérica. 

Si quieres conocer más de su obra puedes entrar en su perfil de Instagram.

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya.

exposiciones

Gabriela Morchio (Chile)

Su obra busca mostrar la naturaleza desde una manera inusual a la que estamos acostumbrados

© Casa de América, 2024