actualidad

Sala Inca Garcilaso

72157631784788606

Es una sala de 44 metros cuadrados situado en la primera planta con vistas a la emblemática calle Alcalá. Es un espacio versátil y de gran luminosidad. Perfecto para organizar conferencias, reuniones, ruedas de prensa... Su cercanía a la entrada de la Plaza de Cibeles hace que sea un salón práctico y cómodo para eventos de pequeño formato.

** Debido a la nueva normativa emanada del Gobierno con respecto a los aforos, estos deberán ser consultados al Departamento Comercial ([email protected]) para determinar el aforo final permitido por motivos sanitarios y de distanciamiento social el día de desarrollo del evento. 

Tipo de montaje
Teatro
Cóctel
Banquete
Escuela
Mesa en U
Cabaret
Cuadrado

Inca Garcilaso (1539 - 1616)

Escritor e historiador peruano. Era hijo del conquistador español Sebastián Garcilaso de la Vega y de la princesa incaica Isabel Chimpo Ocllo. Gracias a la privilegiada posición de su padre, que perteneció a la facción de Francisco Pizarro hasta que se pasó al bando del virrey La Gasca, el Inca Garcilaso de la Vega recibió en Cuzco una esmerada educación al lado de los hijos de Francisco y Gonzalo Pizarro, mestizos e ilegítimos como él.