Este mes

Nació en 1987. Docente , periodista e investigador. Editó El barrio del tambor, la marca negra en el bicentenario (dos ediciones); Agmer. Un gremio escuela; Poemas del Principiante . Salió en Antología Poética de Juan Laurentino Ortiz (Arg.) y en la Revista Digital Literatura y Poesía, de México. Productor de la serie audiovisual Su móvil, nuestro móvil.

América es un viaje. Un viaje por la cultura, por la alegría y por la naturaleza... Y si se trata de ofrecer un Blog "diferente" qué mejor que sea un "Blog Viajero". Un Blog que recorra América, de Cartagena de Indias a Patagonia, pasando por Santiago de Chile, Buenos Aires o algún punto remoto del Amazonas. Y para que el viaje sea completo, cada mes, le pasaremos el testigo a un Editor que esté recorriendo América Latina para que nos cuente su aventura. Desde aquí, pubicaremos, Post a Post, día a día, las fotos de cada momento... Si quieres ser Editor escríbenos a [email protected]... O si te hace ilusión contarnos tu viaje... ya sabes, nosotros contamos contigo.

Otros viajeros

0

El Nombre es lo de menos

Minitour más que personal por los bares madrileños con la onomástica más divertida
Madrid
13-09-2010
Fotos de: Nicolás Villamizar

Si la noche madrileña se destaca por la fama que tiene en toda Europa, no puede quedarse atrás la creatividad de los comerciantes de este sector a la hora de ponerle nombre a sus negocios. Y sí, Madrid es para mí la ciudad con nombres de bares más originales y divertidos en la que he estado. He hecho una selección de mi Top Ten, seguro de que cada uno de vosotros tiene el suyo: lo espero ansiosamente en vuestros comments.

1-Mañana no salgo

2- El perro de la parte de atrás del coche

3- Mamá no lo sabe

4- Déjate besar

5-El nombre es lo de menos

6- Mi madre es una grouppie

7-Idiothèque

8- Fotomatón

9- Tupper Ware

10- La vaca austera

Así que a disfrutar de la noche Madrileña y de los nombres de sus bares, a dejarse besar y a ver si alguien encuentra el perro de la parte de atrás del coche; pero que no os vean, porque mamá no lo sabe, Y si mi madre es una grouppie, seguro que me la encuentro. No llevéis tupperware que se sale a beber. Pero antes que nada, pasad por un fotomatón, que a ver si mañana no os acordáis ni de vuestra cara. Y si ligáis no olvidéis que, el nombre es lo de menos, lo importante es echarse unas risas… Si estáis de exámenes mejor quedarse en casa, que sino con la resaca la bibliothèque se convierte en idiothèque.

Yo, en lo que a mi concierne, ¡mañana no salgo!

 

Comentarios