exposiciones

Arte en la Red, séptima edición

Fotografía, escultura, pintura... Hay tantos tipos de artes, como artistas. Y eso es lo que estamos buscando. Vamos en busca de artistas, te buscamos a ti. Nuestra galería digital 'Arte en la Red' es un espacio para dar a conocer artistas de América Latina y España, una forma de descubrir a talentos de todas las nacionales más allá de sus fronteras. ❗ Eso sí, es importante que tus obras estén conectadas de alguna manera con América Latina, para conocer así el continente mediante el arte. 

A través de nuestra página web y nuestras redes sociales, compartimos las obras de artistas de todas las disciplinas, que con su arte nos adentran al mismo tiempo en la cultura y las raíces de sus países de origen. Ya han pasado por ella algunos como Adrián Portugal (Perú), Cocolvú (México),  Xoana Herrera (Argentina), Alejandro Áboli (España), Guilherme Bergamini(Brasil), Sol Felpeto (Venezuela), Santiago Arau (México), Pablo López (Uruguay), Bernardo Aja (España), José Echeverría (Ecuador) y muchos más. 

Además, una vez al año sacamos la galería de la esfera online y la pasamos a nuestras salas de exposiciones en nuestra sede de Madrid. De virtual a física, los 20 artistas más destacados por un jurado y por los usuarios de las redes sociales, verán sus obras expuestas de manera presencial en nuestras salas. Diez de ellos serán elegidos por un jurado de expertos y, los otros diez, a través de la recopilación de votos que se abrirá en nuestras redes sociales. 

Ahora queremos conocer tu obra... ¿Te animas? Te contamos cómo. 🔽🔽

❔❓¿Cómo participar?

Rellena este formulario con tu propuesta y nuestros especialistas podrán evaluar tu propuesta.

Es importante que, además de tus datos personales (Nombre, Apellidos, Nacionalidad...) nos envíes un portfolio con un máximo de 10 de tus obras a través de un enlace descargable (WeTransfer, Dropbox o similares) que debes adjuntar dentro del formulario. 

Además, compártenos una breve biografía tuya y una descripción de tu obra para que podamos conocerte mejor. Indícanos el nombre de la colección que nos mandas, qué la vincula con América Latina, dónde la realizaste, materiales escogiste... ¡todo lo que creas oportuno! 

Da igual cuál es tu disciplina (escultura, pintura, fotografía, dibujo...) mándanos fotos o imágenes de tus obras en formato digital. ¿Haces escultura? Haz una foto a tus obras y mándalas. ¿Eres pintor? Igualmente puedes mandarnos tus fotos. ¿Fotógrafo? ¡Lo tienes fácil! Envía tus instantáneas. No tienes excusa, te lo ponemos fácil. 

Los seleccionados para la exposición presencial no tendrán que mandar sus obras de forma física, se imprimirá una reproducción de las mismas en todos los casos, residan o no en España. 

Plazo: hasta el 30 de septiembre de 2020.

👥¿Quién puede participar?

Artistas de todas las edades y todas disciplinas que sean de cualquiera de los países de América Latina o que sean de España. Eso sí, tus obras tendrán que estar conectadas con la región para que podamos incluirlas: o bien por que tienes nacionalidad de alguno de los países de América Latina o, en el caso de que seas español, porque tu obra se conecta con el continente. 

Arte en la Red

 

▶Si tienes dudas, escríbenos a [email protected]

Imagen eliminada.

¡Y no olvides compartirlo en redes! 
Encuéntranos en el hashtag #ArteenlaRed y el usuario @casamerica.