exposiciones

Daniela Urdaneta (Venezuela)

72157714474205012

Sobre la autora:

Daniela Urdaneta nació en Venezuela. Es egresada de la Licenciatura en Artes Plásticas de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. Ha participado en diversas exposiciones nacionales e internacionales, además de trabajar en el ámbito editorial y publicitario como ilustradora y diseñadora. Actualmente reside en Santo Domingo (República Dominicana), y sus obras se pueden encontrar disponibles en la galería internacional Singulart.

Sobre la obra:

Su proceso plástico explora la visión del cuerpo como un espacio habitable. En sus palabras: "Siendo parte de la diáspora venezolana e indagando en los movimientos migratorios del mundo, el único país que puedes reclamar como tuyo es el cuerpo".

Las obras que ha desarrollado exploran sus posibilidades poéticas: sus recorridos, su erotismo, sus gestos y movimientos partiendo de la experiencia cotidiana y la auto-exploración. Desde el concepto del recorrido surgen nuevas formas de representación comenzando desde la contemplación hasta la sensación de habitar el cuerpo, creando sentido de pertenencia en sí misma y el otro.

Puedes conocer más sobre la artista en su web.

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya. Para participar inscríbete aquí.

  • exposiciones

    Lola García (Argentina)

    Sueños de cuarentena es un proyecto en el que ilustra sueños que sus seguidores le compartieron a través de RRSS
  • exposiciones

    Adrián Fuentes (Cuba)

    Homo Novus es una serie fotográfica donde se expresan las dudas, inquietudes, aspiraciones, sueños, des-ilusiones, utopías y distopías del...
  • exposiciones

    Carlos Purroy (España)

    Su esculturas combinan la frialdad del hierro con la calidez de la madera
  • exposiciones

    Cristyn González (Uruguay/Argentina)

    Un cuerpo, una casa es una serie de collages digitales que representan la importancia de habitar el propio espacio