exposiciones

Gabriela Morchio (Chile)

72157719461019730

Sobre la autora:

Gabriela Morchio de nacionalidad española nacida en Venezuela . Trabajó en Venezuela como asistente de iluminación fotográfica en eventos y como fotógrafa en un foto estudio, a los años se mudo a Viña del Mar (Chile) donde pudo realizar y ejercer su carrera fotográfica profesional. Su formación como fotógrafa le ha permitido realizar trabajos sobre fotografía experimental, fotografía estenopeica, artística y publicitaria permitiéndole de esa manera adquirir mas conocimientos en el ámbito artístico. Aficionada a la pintura tomándolo de esa manera como una forma de expresión y relajación.

Sobre la obra:

Buscando mostrar la naturaleza desde una manera inusual a la que estamos acostumbrados, vemos nuestro alrededor pero con poca observación hacia algo que siempre ha estado y que es parte de nosotros, de nuestro ser, de nuestra génesis.

Si quieres conocer más de su obra puedes entrar en su perfil de Instagram

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya.

exposiciones

Paulo Carvalho (Brasil)

Pintura acrílica sobre papel pesado y collages, sus obras se inspiran en el concretismo y el expresionismo gestual

exposiciones

Cynthia Zenteno (México)

Su pincelada se demora en una figuración narrativa, se suspende en un estado reflexivo y fluye hacia

  • exposiciones

    Festival Internacional LuzMadrid

    Javier de Juan intervendrá la fachada de Casa de América, del 29 al 31 de octubre
  • exposiciones

    El pasado adelante

    La exposición puede verse del 19 de noviembre al 5 de febrero
  • exposiciones

    Fabiana Barreda (Argentina)

    Proyecto Hábitat: Reciclables, una serie de fotografías las circunstancias vividas en la pandemia de 2021 y la crisis climática
  • exposiciones

    Amaia Salazar (España)

    Con su enfoque crítico y analítico investiga cómo las diferentes experiencias simbólicas y emocionales profundizan la cognición humana