música

ha$lopablito

72177720295715756

16/02/2022. El artista colombiano ha$lopablito nació en Bogotá (Colombia) en 1999 y desde entonces la música ha recorrido sus venas. Con apenas 18 años lanzó el EP No son drogas, un ejercicio de escarnio popular y traperismo criollo que nos dejó tres joyas en bruto: “ledoy”, “los peches” y el celebrado “merchopercho”.

En noviembre del 2018 lanzó su debut discográfico Es el puto sueño, contando con colaboraciones junto a TSH Sudaca, Rap Bang Club y Cero39, sumado a conciertos fundamentales: Festival Estéreo Picnic 2019, Funka Fest 2019 en Ecuador, el show junto a Sticky M.A. en México, Sónar Bogotá y Sónar Barcelona donde fue catalogado como “emisario del trap con alma colombiana”.

Música en Palacio

La música está viviendo una nueva revolución: múltiples estilos, ritmos, artistas, nuevas formas de edición y promoción... Con 'Música en Palacio' te acercamos la música que se está haciendo a ambos lados del Atlántico. Por nuestros salones pasarán varios músicos aún por descubrir para el gran público, que tocarán en directo. Un espacio dedicado a dar a conocer nuevos talentos en el ámbito latinoamericano.

Temas
1. Back to lo clásico
2. Tm everywhere

música

Valdes

El dúo argentino toca para Música en Palacio

música

Anakena

El grupo venezolano toca para Música en Palacio

© Casa de América, 2024