exposiciones

Carmina Córdoba (España)

72157713869672803

Sobra la autora:

Carmina Córdoba Domingo fotógrafa e ilustradora nacida en Tarragona hace 31 años y residente en Madrid.

Empezó con la fotografía como hobby desde bien pequeña y fue aprendiendo de forma autodidacta principalmente aunque posteriormente será becada en un Máster De Fotografía Profesional en Too Many Flash (Madrid).

Su fotografía capta los momentos que ocurren a su alrededor y nunca sale sin su cámara para poder realizar fotografías de paisajes, retratos, arte urbano, conciertos... 

Con lo que más disfruta es viajando donde capta la vida de las personas, animales y la arquitectura, jugando con el color y el blanco/negro según la energía que quiera transmitir. 

Sobre la obra:

La obra se desarrolla en México, concretamente Chiapas y Oaxaca. El bullicio callejero, el latir de ciudades y pueblos marcan la mirada certera de la autora. Transeúntes, amimales, paisajes y maneras de (sobre)vivir se entremezclan en su obra captando instantes milagrosamente cotidianos y lugares donde quedarse a vivir fugazmente.

 

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya. Para participar inscríbete aquí.

exposiciones

Silvia Pott (Brasil)

Su trabajo presenta un arte abstracto, despojado de la estética clásica y tradicional

© Casa de América, 2024