exposiciones

Aissa Santiso (Cuba)

72157715891244697

Sobre la autora:

Aissa María Santiso Camiade es una artista cubana multimedia nacida en la Habana en el año 1992. Cursó estudios en artes visuales en la Universidad de las Artes ISA y en la Academia Nacional de Artes Plásticas San Alejandro ambas radicadas en la Habana, Cuba. Fue profesora de arte en la Academia Nacional de Artes Plásticas San Alejandro en el departamento de Pintura y consultante de tesis de graduación en las especialidades de arte contemporáneo durante dos años consecutivos. 

Sobre la obra:

«Ser artista es la virtud de poder existir libremente.»
Impulsada en parte por estudios sobre la memoria personal y colectiva, investiga y representa situaciones cotidianas, ya sea desde lo personal y sensorial hasta o social-político.  Su perfil abarca varias disciplinas dentro de las artes visuales como vídeo arte, vídeo instalación, el software art, new media art.

Si quieres conocer más de su obra puedes entrar su perfil de Instagram, en su Facebook o en su Twitter

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya. Para participar inscríbete aquí.

© Casa de América, 2024