exposiciones

Luis Alejandro Santos Caicedo (Colombia)

72157716622908468

Sobre el autor:

Luis Alejandro Santos Caicedo es un artista bogotano dedicado a la creación desde la infancia, cultivando su arte día a día, en ese descubrir y afán de encontrar sus referentes artísticos, hallo en el surrealismo el lenguaje que se acomoda a su expresión. 

Sobre la obra:

El punto cero de su creación es la generación de dinámicas visuales y movimientos de unidad a través de la mancha. Sus exploraciones van enfocadas al color, textura y forma, generadas por la naturaleza, alimentando así su lenguaje artístico; aquí el material y la técnica cobran valor, conforme al mensaje que expresa y que hace sentir, sin pensar en las reacciones, solo en el producto como proceso interno de creación. Su obra hace parte de la recopilación del trabajo recurrente con rostros y figura humana, dentro del proceso de concertación del ser humano con el mundo y su vida diaria.

Si quieres conocer más de su obra puedes entrar en su página web y en su perfil de Instagram

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya. 

exposiciones

Inopia (España)

Inopia nos habla de unas criaturas extrañas y amigables que rebuscan a su alrededor las respuestas

© Casa de América, 2024