cine

cabecera generica

Fantasmas (2020)

Diego Manuel Escobar Meléndez

Ficha técnica
Dirección: Diego Manuel Escobar Meléndez.
Guion: Natalia Varela.
Productora: Independiente.
País: El Salvador.
Título original: Fantasmas.
Duración: 04':30".
Año: 2020.                                                                  

Sinopsis

Una madre hace lo imposible para hacer feliz a su hija en tiempos de cuarentena para evitar que los recuerdos se conviertan en fantasmas de su pasado.

Breve reseña biofilmográfica

Diego Escobar. Director, guionista y compositor musical Salvadoreño ha sido escritor y director de diversas piezas audiovisuales tanto publicitarias (En la productora Modjo Studios) como artísticas. Entre ellas destaca la serie animada para televisión Terapia Salvaje y su participación como compositor musical del cortometraje Cyborgs dirigido por Armando Aparicio y la película, Sueños Ilegales. Escrita y dirigida por Fernando Lemus, así como también ha creado guiones para piezas audiovisuales de instituciones y marcas como la Federación Internacional de Motociclismo y El Ministerio de educación de El Salvador.  

Natalia Varela. Escritora y Productora de Audio Salvadoreña. Ha trabajado en diversas piezas audiovisuales para marcas de renombre como Microsoft, Subway, Powerade, Sherwin Williams, Texaco, Ogilvy, Mccormick etc. Dentro de sus últimos trabajos destaca la co-escritura y diseño de sonido de la serie animada para televisión Terapia Salvaje, así como el diseño de sonido de la película Sueños Ilegales. 

 

© Casa de América, 2024