exposiciones

Laura Nocetti (Argentina)

72157719572559992

Sobre la autora:

Laura Nocetti  es una fotógrafa argentina. Nació y vive en Buenos Aires. Es fotógrafa recibida de la Escuela Andy Goldstein. Actualmente, se dedico a la fotografía freelance, participando en diversos trabajos fotográficos, y estoy trabajando en el armado de talleres online de expresión fotográfica. Para ella la fotografía es la forma de conectarse con su verdadera esencia. Es a través de esta conexión que se acerco al otro, que se conecto con el mundo. El  origen de su proceso creativo podría resumirse con la increíble sensación de sumergirse en el mar: escuchar nada más que la propia respiración en un mundo ingrávido. Su amor por las artes plásticas se manifiesta a la hora de explorar las posibilidades de la imagen, editando y manipulando sus colores, líneas y formas busco reflejar mis emociones de la manera más genuina posible.

Sobre la obra:

El ocaso es, para la autora, una serie muy íntima: su madre retratada desde la orilla de la vida. La tímida luz que aparece en cada una de las fotografías destaca un clima melancólico, de un tiempo que ya no está pero, sin embargo, subyace en el día a día de la protagonista. 

Si quieres conocer más de su obra puedes entrar en su página web y en su perfil de Instagram.

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya.

exposiciones

Gabriela Morchio (Chile)

Su obra busca mostrar la naturaleza desde una manera inusual a la que estamos acostumbrados

exposiciones

Paulo Carvalho (Brasil)

Pintura acrílica sobre papel pesado y collages, sus obras se inspiran en el concretismo y el expresionismo gestual

© Casa de América, 2024