exposiciones

Tiago Rodrigues (Portugal)

72157720284911365

Sobre el autor:

Tiago Prenda Rodrigues nació en Ponta Delgada (Azores), Portugal. De pequeño se trasladó a isla Terceira. La insularidad marcó mucho su infancia y su obra, así como su forma de vivir. Ha estudiado una licenciatura en Matemáticas Aplicadas en Lisboa, donde residió por 12 años ciudad que también influyó en su carácter y su visión del mundo. Además de la fotografía, publicó en 2003 un libro de poesía, una obra abierta y una invitación a interactuar con el lector. Este aspecto poético también aparece en su obra fotográfica. Esta es su primera exposición.

Sobre la obra:

Este trabajo se inspira en “El agua como elemento integral de la isla, en una perspectiva dinámica de este elemento” desde un punto de vista estético y sensorial, que nos lleva mas allá en la relación con el ese elemento y el océano, “cosas concretas que suceden junto al mar: Un hombre fotografía junto al mar pequeñas cosas, cosas sencillas”.

El mar es visto como la mujer amada: ”te amo, eres bella y sin defectos, gacela en el llano azul de mis ojos: ¡qué bella eres!”

Si quieres conocer más de su obra puedes entrar en su página web y en su perfil de Facebook.

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya.

 

exposiciones

Paulo Carvalho (Brasil)

Pintura acrílica sobre papel pesado y collages, sus obras se inspiran en el concretismo y el expresionismo gestual

© Casa de América, 2024