literatura

100 libros salen a la calle el Día del Libro

'Bookcrossing'

72157652160092815

En nuestro jardín, frente a la entrada principal a nuestra sede (el Palacio de Linares), en el Paseo de Recoletos, en los bancos de las paradas de autobuses de Cibeles, frente a la Puerta de Alcalá, en El Retiro, en Malasaña... El 22 de abril, a partir de las 16.00, podrás encontrar un libro que te está esperando. ¿Por qué? Porque para celebrar el Día del Libro en Casa de América volvemos a 'liberar' 100 ejemplares de literatura iberoamericana. Novela, poesía, ensayo, cuentos, microrrelatos... géneros distintos con un mismo objetivo: difundir la riqueza de la literatura en español.

Si te encuentras uno de estos libros disfruta de su lectura, y cuando termines, déjalo de nuevo en algún punto de la ciudad para que otro tanseúnte descubra nuevos universos literarios. Y si te apetece, puedes entrar a nuestro Facebook, a nuestro Twitter y  a nuestro Instagram, y contar qué te parece esta iniciativa de book crossing.

¡Feliz Día del Libro! Nunca pares de leer...

Fecha: 22 de abril de 2016.
Hora: de 16.00 a 18.00.
Lugares: jardín de Casa de América, paseo de Recoletos, paseo de El Prado, calle Alcalá, parque de El Retiro, calle Serrano, barrios de Chueca y Malasaña.