exposiciones

Mailen Navas (Argentina)

72157714158619511

Sobre la autora:

Mailen Navas nació en Argentina, pero actualmente está afincada en España. Es diseñadora gráfica e ilustradora independiente. Descubrió el mundo de la ilustración trabajando para el mercado editorial, diferentes marcas y varios proyectos musicales. Asimismo, es profesora en Artes Visuales en Buenos Aires, ha dictado diversos talleres y ha participado en muestras en Argentina, alrededor de Latinoamérica, en Barcelona y en Mallorca. 

Sobre la obra:

Sus obras cuentan una historia muy personal, conectan con la naturaleza, la fuerza de las mujeres, los seres e incluso con paisajes casi oníricos. En su arte, usa de la técnica del grabado en combinación con otras como el dibujo gouache, acuarela, herramientas digitales o fotografía. También, le gusta integrar materiales reciclables porque, para ella, muchas veces lo más creativo es darle una nueva vida –quizás inesperada– a un objeto aparentemente inservible.

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya. Para participar inscríbete aquí.

© Casa de América, 2024