exposiciones

Cristyn González (Uruguay/Argentina)

72157718980852751

Sobre la autora:

Cristyn González es artista visual, terapista ocupacional especializada en Gerontología, productora de contenido y organizadora de movidas. Convergen sus intereses en las producciones que realiza en @tapintada, utilizando el color, las texturas, las palabras y los espacios como forma de manifestación, placer y construcción personal. Si bien es conocida por realizar pinturas sobre piel, lo que se conoce como bodypainting o como ella lo menciona, pintura sobre lienzas, recorre un ir y venir por diferentes formatos: collages, paredes, escritura, tejidos, cuadros, etc. Publicó un libro digital: Elektra, Psicoamor en Cuarentena, en donde narra su historia personal, acompañada de poesía e imágenes; una búsqueda de identidad, un padre, un útero, la sangre, la gordura y el amor. Hoy se encuentra desarrollando Gorda ortodoxa, un libro que se desea como poesía de manifiesto contra la gordofobia. Realizó la serie de collages digitales Un cuerpo, una casa, que se encuentra en constante crecimiento. Una obra que ira sumando pequeños gajos. 

Sobre la obra:

Un cuerpo, una casa es una serie de collages digitales que representan la importancia de habitar el propio espacio. La autonomía de los cuerpos como intransferible. Como cada uno de nosotros es un mundo, cada cuerpo es nuestra casa. 

Si quieres conocer más de su obra puedes entrar en su perfil de Instagram

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya. 

exposiciones

Osvaldo Russo (Uruguay-España)

Genética Digital es un trabajo de múltiples temáticas y técnicas con el que busca equilibrio, armonía y matices p

exposiciones

Carlos Vielba (España)

Su trabajo es una mezcla entre un acabado realista y una atmósfera surrealista y materialmente imposib

© Casa de América, 2024