actualidad

cabecera generica

Prestrenos iberoamericanos

72157662179741364

9/2/16. América Latina se ha convertido en una de las regiones con mayor producción cinematográfica del mundo, como cada año demuestra con los muchos reconocimientos que las películas con sello latino obtienen en festivales internacionales.

Por ello, Casa de América y Días de cine han puesto en marcha durante 2016 el programa Prestrenos iberoamericanos, con proyecciones de las más recientes producciones del cine latinoamericano que aún no han salido a comercialización.

Las entradas para cada una de las películas serán gratuitas y se distribuirán desde los canales de la institución y a través del programa de televisión, en el que también se anunciarán dichos pre-estrenos en nuestra institución.

Así, se pretende acercar al público español lo mejor del cine iberoamericano, con un programa que pondrá el foco en los últimos largometrajes producidos.

El prestreno conjunto se inició con la proyección El botón de nácar, de Patricio Guzmán, que tuvo lugar en la sala de cine de Casa de América el 9 de febrero de 2016.

 

dfty

dfty