Este mes

Nació en 1987. Docente , periodista e investigador. Editó El barrio del tambor, la marca negra en el bicentenario (dos ediciones); Agmer. Un gremio escuela; Poemas del Principiante . Salió en Antología Poética de Juan Laurentino Ortiz (Arg.) y en la Revista Digital Literatura y Poesía, de México. Productor de la serie audiovisual Su móvil, nuestro móvil.

América es un viaje. Un viaje por la cultura, por la alegría y por la naturaleza... Y si se trata de ofrecer un Blog "diferente" qué mejor que sea un "Blog Viajero". Un Blog que recorra América, de Cartagena de Indias a Patagonia, pasando por Santiago de Chile, Buenos Aires o algún punto remoto del Amazonas. Y para que el viaje sea completo, cada mes, le pasaremos el testigo a un Editor que esté recorriendo América Latina para que nos cuente su aventura. Desde aquí, pubicaremos, Post a Post, día a día, las fotos de cada momento... Si quieres ser Editor escríbenos a [email protected]... O si te hace ilusión contarnos tu viaje... ya sabes, nosotros contamos contigo.

Otros viajeros

0

Las dos caras de Buenos Aires

La del día y la de los turistas, la que se vive a ras del suelo y sobre los tejados
Fotos de: Fernando Álvarez

El destino me llevó a vivir un año en Argentina, y como casi todos los 'gallegos' aterricé en Buenos Aires. La CIUDAD, con mayúsculas, quiero que sea mi punto de partida de varios post en los que os mostraré aspectos más y menos conocidos de Argentina, un país del que cuesta irse.

Buenos Aires te recibe con los brazos abiertos, pero su fuerza atrapa y asusta a partes iguales. Lejos de las fachadas de chapa y colores, decorados para el turista que copan las postales, las azoteas se suceden en un mar interminable, los graffitis salen a tu paso al torcer la esquina, las banderas muestran el orgullo de ser argentino en las jugueterías, y los bonaerenses pasan horas interminables frente a un café.

Las pizzas también son un eje central de la vida capitalina. ¿Quién puede vivir sin una de mozza? Hacen falta fuerzas para disfrutar de todo lo que ofrece BAires, de su vida cultural, de la política a pie de calle, de su nostalgia por lo que fue, por lo que pudo ser y de la que yo tengo ahora por volver.

Comentarios

Saludos de un argentino!!! Buen espejo de nuestra alma escribiste!

Relindas las fotos

Quiero ir a Buenos Aires. Me dejaste con las ganas de viajar

Me encanta leer experiencias así con las que me identifico. Buenísimas las fotos. Aquí tienes un hermano argentino, compañero.

Juan

Pibe!

Cómo reflejaste la realidad de mi pueblo. Te felicito!! Qué lejos queda mi patria! Pero cuánto me la acercaste al corazón!!

Un país se refleja por su gente; me gusta saber que todavía y a pesar de,  los argentinos acogen y demuestran las bondades del pueblo!

 

Me encantan las fotos. Y el post. Deseando estoy  leer y ver más cosas tuyas Fernandobr

En tus fotos veo los ojos de mis amigos que siguen en la Argentina. Felicidades.