Este mes

Nació en 1987. Docente , periodista e investigador. Editó El barrio del tambor, la marca negra en el bicentenario (dos ediciones); Agmer. Un gremio escuela; Poemas del Principiante . Salió en Antología Poética de Juan Laurentino Ortiz (Arg.) y en la Revista Digital Literatura y Poesía, de México. Productor de la serie audiovisual Su móvil, nuestro móvil.

América es un viaje. Un viaje por la cultura, por la alegría y por la naturaleza... Y si se trata de ofrecer un Blog "diferente" qué mejor que sea un "Blog Viajero". Un Blog que recorra América, de Cartagena de Indias a Patagonia, pasando por Santiago de Chile, Buenos Aires o algún punto remoto del Amazonas. Y para que el viaje sea completo, cada mes, le pasaremos el testigo a un Editor que esté recorriendo América Latina para que nos cuente su aventura. Desde aquí, pubicaremos, Post a Post, día a día, las fotos de cada momento... Si quieres ser Editor escríbenos a [email protected]... O si te hace ilusión contarnos tu viaje... ya sabes, nosotros contamos contigo.

Otros viajeros

0

Taxco, pueblo mágico

Gloria Lisbeth Graterol
La venezolana Gloria Lisbeth Graterol nos traslada al méxico más auténtico
Taxco, México
31-05-2012
Fotos de: Gloria Lisbeth Graterol

Taxco, pueblo mágico, tlashco náhuatl cuna de Juan Ruíz Alarcón a quien debe su apellido.

Un encanto de lugar, sus calles construyen historias imaginarias cargadas de emoción y recuerdos nunca vividos, al menos en esta vida.

Su gente apacible y calurosa, con aromas de café y chocolate tibio, un sin fin de colores y alegría que da luz hasta el día más nublado.

Blanco y sepia colores que definen su hermosa imagen colonial y su hermoso camino empedrado que invita a recorrer hasta los más extraños rincones.

Taxco Pueblo Mágico como el México mismo, un lugar de sueños y promesas...
 

Comentarios

Taxco es mágico, igual que todo México

Viva México c!!!!!

De Venezuela a México. Bello viaje, bello contraste

Hace cosa de un año estuve en este pueblo. México tiene algo especial.

Maravilloso!

Que grande es México!