convenios

Conversatorios en Casa de América

Canal 24 horas

72157633542313170

Casa de América y el Canal 24 horas de Radio Televisión Española han firmado un convenio para el desarrollo de la grabación y emisión del programa televisivo de entrevistas 'Conversatorios en Casa de América'.

Se trata de un espacio semanal que se emitirá en el Canal 24 horas los viernes a las 0.30, por el que pasarán personalidades de muy distintos ámbitos que han desarrollado su trabajo en el espacio iberoamericano.

'Conversatorios en Casa de América' se inaugurará con la entrevista al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. El embajador de Brasil en España, Paulo Cesar de Oliveira Campos, y el escritor chileno Jorge Edwards, serán otros de los próximos protagonistas de este espacio.

Todas las grabaciones se llevarán a cabo en la privilegiada sede de Casa de América, el Palacio de Linares.

'Conversatorios en Casa de América' evoca el término conversación como lugar de encuentro propicio para la conversación tranquila. Con una mirada limpia, curiosa y sin prejuicios, este nuevo programa ahondará en la riqueza, diversidad y cultura de las sociedades latinoamericanas.

El programa se inaugura el próximo viernes 24 de mayo, a las 0.30 en el Canal 24 horas, con la conversación entre el escritor peruano Mario Vargas Llosa y la periodista de TVE María Casado.

Los periodistas de TVE Antonio Gárate e Isabel De Haro serán los entrevistadores habituales, si bien el formato estará abierto a otros profesionales, en función del perfil de cada invitado.

 

dfty