música

Combing Grey

Música en palacio

Aquí está el segundo vídeo que grabamos con Los Cobardes. Grabación en directo de su música en directo, dentro de nuestro salón de baile Embajadores Rubén Darío. Rock&roll en estado puro con su Combing Grey. ¡Bienvenidos a Música en palacio!
La música está viviendo una nueva revolución: múltiples estilos, ritmos, artistas, nuevas formas de edición y promoción... Casa de América se ha propuesto acercar la música que se está haciendo a ambos lados del Atlántico. Para ello hemos creado esta sección web llamada 'Música en palacio'. Por nuestros salones pasarán varios músicos aún por descubrir para el gran público, que tocarán en directo y a los que grabaremos al momento. Y los que están en América también podrán darse a conocer mandando sus vídeos y algunas líneas sobre su música, su creación y su filosofía. En definitiva, 'Música en palacio' es un espacio dedicado a dar a conocer nuevos talentos en el ámbito latinoamericano. Si quieres que tu trabajo sea parte de esta sección envía tu propuesta a [email protected]
  Llevamos tocando desde mitad de los noventa y hemos formado parte de numerosas bandas. Pablo e Ivan por un lado formaron parte de Lunáticos, Chusma, Dum-Dum y algún que otro experimento exótico. Alan formó parte del grupo madrileño Doctor Funkestein como guitarrista y vocalista principal. El proyecto 'Los Cobardes' nació de una separación del último grupo de Ivan y Pablo (Dum-Dum) y de la desvinculación de Alan del grupo Dr. Funkestein en Febrero del 2008. Nuestra música en primer y último lugar busca "la canción" como tal, reivindicamos la musicalidad y la sonoridad. En nuestro intento de crear una obra musical priman la simplicidad, la pegada y la facilidad de llegar al oído del oyente, rehuímos de elaborados arreglos y complicados tirabuzones estilísticos. Últimamente y con gran sorpresa por nuestra parte, nuestras composiciones tienen un sabor añejo a rock estadounidense, tocando levemente el folk de aquella parte del mundo en algunas ocasiones. Nuestra pasión es el Rock&Roll, el Soul, el Folk y la musica Pop. En 2013 se incorpora a la banda Fer Rodríguez, como guitarra solista. Miembros del grupo: -Ivan Llorente (Madrid, España). -Pablo Mellado (Madrid, España). -Alan M. Smith (Liverpool, UK). -Fer Rodríguez (Lavallol, Buenos Aires, Argentina).  

Música en palacio

Los cobardes

Rock&roll en estado puro en nuestro salón de baile

música

Bambikina

Pirómana es el primer tema que ha grabado para Música en Palacio

música

Caravana

El segundo tema que grabó Bambikina para Música en Palacio