exposiciones

Sobre el error

Marco Milán

72157649227069196

Sobre el error son las instalaciones de Marco Milán que se pueden visitar en Casa de América entre el 13 de noviembre y el 2 de diciembre de 2014.

¿Quieres saber en qué consiste? Te lo explicamos por salas:

Sala Julio Cortázar

Textos de Óscar Collazos, Guillermo Linero Montes, Efraim Medina Reyes, Robert H. Marlowe, Juan Manuel Roca.
Cinco monitores muestran a uno de los autores, Efraim Medina Reyes, leyendo los textos de los demás, apropiándose de su identidad. En la instalación se busca
reflexionar sobre el concepto de error desde diversos planos. El primero es la apropiación que efectúa Medina Reyes de los otros nombres. El segundo,
también llevado a cabo por él, consiste en el uso del pseudónimo Robert H. Marlowe para redefinirse a sí mismo y participar en el proyecto bajo una manifestación diversa de su propia personalidad.

Sala Miguel Ángel Asturias

Obras de Mateo López, Bernardo Ortiz, Nicolás Paris Vélez, Daniel Salamanca, Daniel Santiago Salguero.
Cada uno de los cinco artistas presentes ha realizado una obra inédita utilizando un folio de 56 x 80 cm, en el cual ha desarrollado sus propias reflexiones sobre el error. En esta sala se pone a disposición del público la reproducción de esos trabajos con la idea de difundir el pensamiento de los artistas en términos tanto lingüísticos como visuales.

Inauguración de la exposición el jueves 13 de noviembre de 2014, a las 19.00.
Fecha: del 13 de noviembre al 2 de diciembre (de lunes a viernes).
Horario: De lunes a viernes, de 11.00 a 19.30. Sábado y domingo, cerrado.
Entrada libre hasta completar aforo.