Charlas enredadas con Yorokobu
72157695583723592
04/07/18. 'Las redes son para el verano' fue una jornada sobre comunicación digital y cultura, en la que participaron museos, centros culturales, teatros, festivales de música, editoriales, galerías, artistas y usuarios del mundo online para poner en común sus estrategias y experiencias. Los museos de El Prado, Thyssen-Bornemisza, Musac; el Centro Botín; los teatros Español, de La Zarzuela, Naves Matadero; los festivales Río Babel y Santander Music; Gunter Gallery; Penguin Random House; Verne; Yorokobu; o las artistas Sara Fratini y Patricia Fornos fueron algunos de los participantes.
La cultura en formato 1:1: Marina Alonso, Branded Content & Creative Strategist de Yorokobu e Irene Naranjo.

Las redes son para el verano
Vídeo de la jornada

Charlas enredadas con Javier Sainz de los Terreros, del Museo del Prado
Vídeo de la charla

Charlas enredadas con Araceli Corbo, del MUSAC
Vídeo de la charla

Festivales de Música: La música que te alcanza por las redes
Vídeo de la charla