sociedad

¡Felices selfies!

¡Felices selfies!

Este año di ¡Felices selfies! en vez de 'Feliz Navidad!. Mira a la cámara, escoge lo que quieras mostrar, y enseña tu lado más navideño, porque tiene premio. La foto más votada se lleva una tablet, para que hagas todas las autofotos que te apetezca. En el selfie puedes salir tú solo o con toda tu familia; puede ser un selfie con tus amigos, con tus primos, o con tus vecinos. Frente al árbol de Navidad, un muñeco de nieve, o la carroza de los Reyes Magos; pillando in fraganti al niño Dios, a Santa o al Viejo Pascuero. Con las maletas que sacas cada Año Nuevo a pasear alrededor de la casa, tomando las uvas o subiendo las escaleras mientras pides un deseo. Con la playa llena de gente haciendo ofrendas florales al 2016 o frente a unos fuegos artificiales. Frente a unos tamales o un pavo relleno... Puedes participar de dos formas:
  1. Manda tu foto a [email protected] y en los datos incluye tu nombre y tu país. Con todas las imágenes (tienen que estar hechas por ti) que nos lleguen haremos un álbum en nuestra página oficial de Facebook. Por cada foto enviada ha de haber una breve descripción tipo "Ofrenda floral de Año Nuevo en Copacabana", "asado navideño en Mar del Plata", "subiendo escaleras para recibir el año en Bolivia", etc…
  2. Sube tu foto directamente a Instagram con el hashtag #felicesselfies y el usuario @casamerica Nosotros haremos repost de cada imagen que participe desde nuestra cuenta.
REGALO Y VOTACIÓN Vosotros, los propios seguidores de Casa de América en Facebook e Instagram, vais a elegir vuestro selfie favorito. ¿Cómo? Muy fácil. Dejando vuestro voto bajo cada foto publicada gracias al 'Me gusta' en el Facebook de Casa de América, o vía likes en los repost que hagamos desde la cuenta de Casa de América en Instagram. El autor del selfie más votado se llevará una tablet Fire HD 6. Puedes mandar tus selfies hasta el 11 de enero de 2016 (incluido). El recuento de los votos se hará el 14 de enero, cuándo se hará público el resultado vía Facebook e Instagram. Al enviarnos tu foto nos estás cediendo los derechos necesarios para que Casa de América pueda utilizarla con la máxima amplitud permitida por ley. En todo caso, si detectamos que has incurrido en fraude o deshonestidad en tu participación, nos reservamos el derecho a excluirte o no entregarte el premio que te pudiera haber correspondido. ¡Estas navidades van a ser muy selfies!  
logo Red de Casas

© Casa de América, 2022