sociedad

cabecera generica

"Para Compañía Fantástica las redes son una herramienta de inspiración"

Rebeca Mato

14/06/18. Rebeca Mato es la Communications Manager de Compañía Fantástica, una empresa de moda española que pretende ser mucho más que eso. Se definen como una marca casual inspirada en el mundo del arte y la irreverencia. Rebeca comenta la importancia que tiene las redes sociales para la empresa, no solo como escaparate de sus productos, sino como "herramienta de inspiración".

A ello se le suma la importancia que desde Compañía Fantástica se da al arte; confiando en ilustradoras, cantantes y creadoras de contenido para dar visibilidad a la marca. Además, Rebeca subraya el compromiso social de la empresa, lo que entienden como "devolver a la sociedad lo que ella da, humanizando a la marca". En esta línea de pensamiento, se han sumado a acciones en colaboración con asociaciones para la defensa de la mujer o protectoras de animales.

Rebeca Mato participó en la tercera edición de Enredando en Arte y Moda que se celebró en Casa de América el 13 de junio de 2018.

© Casa de América, 2024