cabecera generica

Más que hermanos

Arianne Benedetti

Proyección de Más que hermanos, de Arianne Benedetti, dentro de Pantalla abierta, la VII Muestra de Cine Centroamericano. Presenta D. Milton Cohen-Henríquez Sasso, embajador de Panamá. Panamá-Estados Unidos-Argentina, 2017 / 110’ (+12). Dirección Arianne Benedetti. Intérpretes principales: Drew Fuller, Valerie Domínguez, Robin Duran, María Conchita Alonso, Juana Viale, Arianne Benedetti, Claudio Gallardou, Mike Méndez, Jacqueline Breebaart. Sinopsis: La historia de dos hermanos que terminan viviendo en las calles luego de la inesperada muerte de sus padres. Una historia de sobrevivencia, con segundas oportunidades y un inesperado giro de esperanza al final. Fecha: 30 de octubre de 2018. Hora: 19.30. Lugar: cine Casa de América. Sala Iberia. dfty Entrada libre hasta completar aforo. Aforo: 90 localidades. dftydfty
Dirección: Arianne Benedetti. Producción: TreeHouse Studios, VfX Panama, Magma Cine, 212 Productions. Productoras: Arianne Benedetti, Margie Shabazz. Guión: Arianne Benedetti. Fotografía: Eduardo Enrique Mayén, Nathan Wilson. Dirección de arte: Rocío Moure. Montaje: César Custodio. Sonido: Martín Grignaschi. Música: Alejandro Kauderer. Intérpretes principales: Drew Fuller, Valerie Domínguez, Robin Duran, María Conchita Alonso, Juana Viale, Arianne Benedetti, Claudio Gallardou, Mike Méndez, Jacqueline Breebaart.
Arianne Benedetti Directora de cine y televisión. Escritora. Gestora cultural. Graduada de Licenciada en Comunicaciones con énfasis en Publicidad, Cine y Televisión en Estados Unidos. A los veintidós años se había destacado en los medios televisivos, para los que produjo y editó diversos programas. En 2000 estrena su primer cortometraje Como la mires, con el cual se hace acreedora a diversos nominaciones nacionales. Se traslada a Madrid donde cursa un Máster en Animación 3D y Postproducción Digital y una segunda carrera en Artes Escénicas. De 2003 a 2009 fue directora de comerciales para JWT, Ogilvy y Y&R. En 2009 abre su productora Treehouse, con la que dirige campañas para Panamá y Centroamérica. Fue ganadora de Proyecto 48 de TNT con su cortometraje 3 pies izquierdos. En 2006 incursionó en el mundo literario con su primera obra, Más que hermanos, adaptación del guión que escribió para su primer largometraje. En 2011 asume la dirección de Panama Film Commissioner y desde ahí impulsa La Ley de Cine de Panamá, El Festival de Cine de Panamá, el Fondo de Cine para apoyo a producciones nacionales, Los Premios Platino, la dirección Nacional de la Industria de Cine de Panamá en el Ministerio de Comercio y Meets, un nuevo Mercado de Cine latinoamericano. En 2014 graba su tercer corto metraje Peky, y en 2017 concluye su primer largometraje de ficción, Más que hermanos.

Puerto Padre

La película de Gustavo Fallas, el 29 de octubre
logo Red de Casas

© Casa de América, 2022