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 E-commerce: destino América

E-commerce: destino América

Moda

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11/12/2013. El pasado 11 de diciembre se inauguró el ciclo 'E-commerce: destino América' con un seminario dedicado a la moda. En él participaron, entre otros, Enrique Dans, profesor del IE, Rafael Muñoz Rodríguez, editor de Moda de rtve.es, y Patricia Benito, directora de E-commerce del Grupo Cortefiel. El fenómeno de la web 2.0, el desarrollo de la tecnología móvil y los smartphones y la mejora de las nuevas herramientas para el manejo de Internet han hecho que en los últimos años sean muchas las empresas que exporten a través de plataformas digitales. Tanto las pequeñas compañías que encuentran en las páginas web escaparates difíciles de lograr con una tienda física, como las grandes corporaciones que apuestan por la venta on-line como nueva línea de negocio, se han sumado a un modo de compra-venta que elimina fronteras pero que también presenta numerosas complejidades. Casa de América, en colaboración con el IE Business School, se hace eco de este nuevo escenario y organiza el ciclo 'E-commerce: destino América0 con el objetivo de desgranar el complejo pero prometedor futuro de la venta on-line.   dfty dfty         dfty dfty      
9.30. Diálogo inaugural: Moda on-line, un armario sin límites. -Enrique Dans, profesor del IE. -Rafael Muñoz Rodríguez, editor de Moda de RTVE.ES y autor del blog La Vida al bies. 10.30-11.00. Pausa café. 11.00. Emprendedores de la venta online. -Miguel Bonet, CEO de Negocios Raros. -Alvaro Garrido, director de Compraamiga. -Rocío Molina, directora de Planificación y Sistemas de El Ganso. 12.00. La venta de moda online como fenómeno emergente.   -María González, especialista en e-commerce y fashion law de Écija y asociados. -Miriam Bustos, executive director de David Delfín. -Patricia Benito, directora de E-commerce del Grupo Cortefiel. 13.30: Fin del seminario.  

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