economía

El arte de emprender

Raúl Diez Canseco Terry

72157633045988840

19/03/2013. Presentación del libro El arte de emprender, de Raúl Diez Canseco Terry.

La obra resume el legado de un emprendedor exitoso que ha dedicado su vida a divulgar la educación de vanguardia para crear riqueza, promoviendo en los jóvenes la cultura emprendedora que les permita forjar un destino propio poniendo en práctica el valor de la solidaridad en tiempos de crisis. El arte de emprender es un libro esencial para todos aquellos que quieran tomar las riendas de su destino en los más diversos ámbitos: la empresa, la política y la responsabilidad social.

Participaron:
- José María Aznar, Expresidente del Gobierno de España.
- Raúl Diez Canseco Terry, Ex-Vicepresidente de la República del Perú y autor de la obra.
- Enrique V. Iglesias, Secretario General Iberoamericano, Segib.
- Tomás Poveda, Director General de Casa de América.

 

dfty

dfty

 

 

Raúl Diez Canseco Terry (Lima, Perú) es un empresario y político.

Tenía 20 años cuando inició su carrera empresarial. Fundó y promovió lo que hoy es la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, que cuenta con una Universidad, un Instituto, una Escuela de Postgrado y una Escuela de Cheffs, además de sedes en Lima, Cusco, Arequipa (Perú) y Miami (EEUU).

Se inició en la función pública a los 37 años como Viceministro de Turismo. En 1990 fue elegido parlamentario por Lima y en 2001se convirtió en Vicepresidente de Perú. Desde este alto cargo impulsó la creación del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, sector clave para el despegue de la economía peruana de las últimas décadas.

economía

Creer es crear

El exvicepresidente de Perú, Raúl Diez Canseco, repasa su trayectoria