Recomendamos

CURSO INTENSIVO CURATORIAL

Su voto: Nada Media: 1.2 (Votos:5)

Programa corto de formación Intensivo Curatorial de Ciudad de México para curadores sobre conceptos, logística y organización de exposiciones, eventos públicos y otros formatos discursivos.

Este curso pretende abrir un escenario de debate en relación al desarrollo del campo curatorial y el rol del curador, del mismo modo que busca poner en contacto a distintos profesionales de todo el mundo del ámbito del campo. También se indagará sobre temas como las iniciativas investigativas, los proyectos independientes, las colecciones y el desarrollo institucional y nuevas arquitecturas financieras, entre otros.

El Intensivo Curatorial incluirá seminarios, visitas a instituciones culturales locales, reuniones individuales y mesas de discusión dirigidos por un grupo de profesionales internacionales.

Para el seminario serán seleccionados entre 12 y 14 personas que trabajen en México o internacionalmente y que tengan una experiencia en el sector de al menos tres años. El programa se desarrollará entre el 30 de junio y el 7 de julio de 2014.

Si quiere consultar más información pinche aquí.