Recomendamos

JUEGOS Y PASATIEMPOS EN CERVANTES

Su voto: Nada Media: 1.8 (Votos:5)

En el marco de la Semana de la Gastronomía Porteña, que se organizó del 31 de octubre al 8 de noviembre de 2015 y estaba dedicada al Quijote, se presentó el libro Juegos y pasatiempos en Cervantes.

El acto tuvo lugar en la Embajada de España en Buenos Aires el 3 de noviembre y contó con la asistencia de más de doscientas personas, entre ellas el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, y el Subsecretario de Turismo, Miguel Gutiérrez.

El libro ha sido coeditado por el Centro Cultural de España y la editorial porteña Loco Rabia, en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Cafés y Bares.

En la presentación, realizada con motivo de la celebración de los 400 años de la publicación de la segunda parte del Quijote, participaron los escritores de la talla de Malele Penchansky, Federico Jeanmarie, Juan Vila y Rafael Toriz, junto con el editor de Loco de Rabia, Alejandro Farías.

Se trata de la tercera colaboración entre el CCEBA y la editorial porteña que ha publicado igualmente Las Moradas de Santa Teresa en formato de historieta y Las Novelas Ejemplares de Cervantes adaptadas al cómic.