arte y arquitectura

Fecha: 24 de marzo de 2011.
Hora: 19.30.
Entrada libre hasta completar aforo

LA TEATRALIDAD FUERA DEL TEATRO

Vivi Tellas

Su voto: Nada Media: 4 (Votos:3)

La directora de teatro experimental argentina Vivi Tellas charlará con Marc Caellas sobre el teatro documental y las posibilidades de la familia como concepto encima de un escenario.

“La intimidad es el centro de mi trabajo. Busco la teatralidad fuera del teatro, en zonas inestables como el espacio íntimo, donde la inocencia puede aparecer. La situación de trabajo es muy frágil. La intimidad es un presente continuo donde no hay opiniones ni destrezas, una zona torpe, capaz de generar momentos desconocidos que no controlamos para nada”. Vivi Tellas

Vivi Tellas es una de las directoras de teatro experimental más reconocidas de Argentina. Trabaja desde hace años poniendo al teatro en contacto con otros mundos, rastreando elementos teatrales (la repetición, la presencia, la situación, la mirada de los otros, el texto) en vidas, situaciones o disciplinas exteriores al teatro. Emparentado con el género documental, su teatro no descansa en la representación sino más bien en la presentación de “casos“.

http://www.archivotellas.com.ar/

Fecha: 24 de marzo de 2011.
Hora: 19.30.
Entrada libre hasta completar aforo