política

cabecera generica

Debate 2012: las elecciones en Estados Unidos

72157631798710499
17/10/2012. Mesa redonda 'Debate 2012: las elecciones en Estados Unidos'. Participaron: - Estuardo Rodríguez, Representante del Partido Demócrata. - Danny Vargas, Representante del Partido Republicano. Presentó: - Kate M. Byrnes, Consejera de Cultura, Educación y Prensa de la Embajada de EE.UU. Moderó: - Julio Cañero, Subdirector del Instituto Franklin-UAH.   En colaboración con: dfty dfty dfty dfty
Licenciado en Ciencias Políticas y Filosofía por la Barry International Catholic University en Miami (Florida), obtuvo el título de Juris Doctor por la Facultad de Derecho de la St. John's University en la ciudad de Nueva York. Director de Raben Group, es cofundador y ex presidente de la Asociación de Miembros de Grupos de Presión Hispanos y miembro del Colegio de Abogados Hispanos del Distrito de Columbia.  Habla español con fluidez.  
Director Ejecutivo de la Asamblea Nacional Hispana Republicana. Fundador y presidente de VARCom Solutions, empresa de Marketing y Relaciones públicas en el Distrito de Columbia. En julio de 2007 se convirtió en el primer hispano en presidir la Cámara Regional de Comercio de Dulles (Virginia). También fue elegido recientemente presidente nacional de la Asamblea Nacional Hispana Republicana.  

© Casa de América, 2024