cabecera generica

Democrats Abroad Vs. Republicans Abroad

72157631935316929
30/10/2012. Mesa redonda  'Democrats Abroad Vs. Republicans Abroad. A las puertas de la Casa Blanca', celebrada dentro del especial Elecciones Estados Unidos que organiza la Casa de América. Participaron: - James Levy, Chairman Republicans Abroad (Spain). - Ted Ruf, Republicans  Abroad. - Ken Dubin, Profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III. - Gil Carbajal, Democrats Abroad (Spain).   dfty dfty dfty
Presidente del Capítulo de Madrid de Democrats Abroad, es profesor titular visitante en la Universidad Carlos III de Madrid y profesor asociado en IE Business School. Es, además, Licenciado con honores de Wesleyan University (Connecticut, USA) y doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de California, Berkeley. Sus investigaciones han sido apoyadas por la Fundación Fulbright, el German Marshall Fund y el Ministerio de Ciencia e Innovación de España. Su último trabajo, Adjusting to the Law: The Role of Beliefs in Firms’ Responses to Regulation, acaba de ser publicado en la prestigiosa revista norteamericana Politics & Society.  
Es Ex Presidente de Democrats Abroad Spain, Vocal de su Comité Ejecutivo y ha sido Delegado en la Convención del Partido Democráta en Charlotte. Es periodista de profesión. Durante más de 20 años ha sido reportero y locutor de la emisión en inglés de Radio Exterior de España y ha colaborado extensivamente con las emisiones internacionales del Canadian Broadcasting Corporation y la Voz de América. Estudió Historia y Humanidades en las universidades de USC y Stanford, y ha sido becario Fulbright.
Licenciado en Ciencias Políticas y Filología Hispánica por la Universidad de Richmond. MBA en Finanzas y Marketing Estratégico de la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Cuenta con 16 años de experiencia profesional en el sector sanitario en diversos cargos de marketing, ventas y dirección comercial. Además, es conferenciante sobre Historia y Política de los EE.UU.
Presidente de Republicans Abroad (España). Ponente y profesor sobre gestión de activos financieros y emprendeduría, es un asesor de inversión privada con 20 años de experiencia, primero en las oficinas de Merrill Lynch Internacional en Madrid y a continuación como socio fundador de la boutique de inversión Private Wealth Advisors. Actualmente es CEO, Socio Fundador y Open Source Asset Advisors de OSAA. 

© Casa de América, 2024